Trabajo Autocad paso a paso en Video

Alumnos les dejo tres links para que se bajen unos videos que hice como ejemplo del Trabajo Práctico de Autocad que estamos realizando.

Para bajar los videos hagan clic en cada uno de los ítems:

1_Armado de muros y aberturas (bloques)
2_Escalado de bloques bajados de internet. Make block. Insert Block.
3_Texturas en pisos. Acotado del plano con herramienta Dimension. Armado de las Presentaciones en los Layouts. Ubicación de Viewports y escala.

Son archivos RAR. por lo que deben descomprimirlos para poder verlos.
Les aconsejo que miren al mismo tiempo lo que sucede en la barra de comandos.

Espero les sirva para despejar dudas del trabajo.

9 comentarios:

carolina rivero dijo...

muy bueno pao, gracias! una pregunta, el lunes es feriado, cambia en algo las cosas?

Paola Costamagna dijo...

Si, lo que cambia es que tu curso 1FN tienen que entregar todos los trabajos SI O SI el lunes 28, los trabajos que se deban de Photoshop y todo el trabajo de Autocad y no tienen recuperatorio. Si alguno de los trabajos de photoshop falta se pone un 1 y se promedia.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola pao, te hago una pregunta, cuando paso al modo layout con el plano cotado y todo , me desaparecen todas las cotas y no se que hacer, despues cuando quiero poner el hatch marco el punto dentro del muro y me marca y bloque , y no puedo hacerlo, para la primera presentacion.

no se como seguir.
espero tu respuesta.
gracias
Bernardita marcos rubin de 1fm

Paola Costamagna dijo...

Bernarda te pido que subas tu archivo de autocad a mediafire.com o rapidshare.com para que yo pueda bajarlo y ver cuál es el problema porque pueden ser varias cosas.
Guardalo en una versión menor a 2004. Para hacer eso vas a Guardar como y seleccionás por debajo del nombre del archivo la versión de Autocad.
Saludos

Anónimo dijo...

logre solucionarlo, el otro dia nos habia pasado en la clase tmb, pero solo con las ventanas, pero ya esta! gracias igual, ahora te hago otra pregunta, hay que entregar en cd e impreso ? o solo las impresiones ??

Saludos
Bernardita

Paola Costamagna dijo...

Solo se entregan las impresiones.
Saludos!

Anónimo dijo...

gracias paoo !
nos vemos el miercoles !

saludos
bernardita

Anónimo dijo...

hola Pao soy lucia Guimaraez de 1FN
te queria pedir si por favor me podias dejar los cd de mis trabajos(los q entrege previamente) por que se me borro la carpeta que tenia los archivos para el final.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Pao, soy sol abente te 1º fn. Queria saber si te llegaron mis cds con los trabajos. Si es asi queria saber mis notas. Muchas gracias