Tutorial Autocad

Para bajar el Tutorial de Autocad: http://www.mediafire.com/?ycm0hyvtjct

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paola, soy Lucia Peñaloza 1BM, al final no pude llegar a terminar el TP de autocad, cuando podria entregartelo¿?
Gracias.

Unknown dijo...

Hola paola soy jazmin de 1BM, tube un problemita en autocad! hice el proceso para subir la imagen original y me la abrio muy grande en el model y no podia selecionarla para achicarla, como hago??

Unknown dijo...

Hola paola soy jazmin de 1BM, tengo otro problema en la presentacion 2 de autocad, que hay que poner solado en gradiente, me pinta los bloques y nose como sacarlo! ahora me pinto el muro, y en clase lo vimos con vos y esta todo cerrado, como saco el gradiente??

Paola Costamagna dijo...

jazmin dijo...
Hola paola soy jazmin de 1BM, tengo otro problema en la presentacion 2 de autocad, que hay que poner solado en gradiente, me pinta los bloques y nose como sacarlo! ahora me pinto el muro, y en clase lo vimos con vos y esta todo cerrado, como saco el gradiente??

Jazmin:
Para arreglar eso primero tenés que asegurarte que los bloques estén bien cerrados, si tienen alguna abertura te los va a pintar. Si alguno tiene este problema hace clic derecho sobre el bloque/Block edit. Ahí de abre el bloque en una pantalla blanca y podés estirar las lineas haciendoles clic y llevandolas a los puntos para cerrar, tenés que tener el OSNAP activado. Luego hacés clic arriba que dice close block editor. Después de hacer esto con cada bloque te recomiendo que borres el hatch que hiciste y lo vuelvas a hacer.
También si están bien cerrados los bloques los podés sacar haciendo doble clic en el hatch y luego clic en Remove boundaries y vas a ver que cambia el cursor, tenés que hacer clic en cada objeto que aparezca con linea de guiones y enter cuando tenés todo.
Espero puedas solucionarlo.
Saludos